sábado, septiembre 09, 2006

SPLATTER HOUSE Video Club



Todo comenzo alla por el año 2000, año en el cual mi cruzada en busca de cine gore se encontraba en pleno apogeo, mis deseos por ver y conseguir films sangrientos eran cada vez mas grandes. Siempre vi films de horror, pero llega un moemnto en el cual el simple video club no alcanza y hay que dar un paso mas.
Conoci SPLATTER HOUSE por medio de un portal de cine argentino, el Pop-Up decia "Video Club especializado en terror y cine fantastico" y en ese mismo momento no me pude contener, mande un mail con lo que en ese momento eran mis pricnipales inquietudes: Si tenian films de Lucio Fulci y la ubicacion del local. La respuesta fue inmediata "Disponemos de toda la filmografia de Lucio Fulci y en Belgrano".
Mi proxima duda era si valia la pena viajar hasta Belgrano, localidad que queda bastante lejos de mi domicilio, para conseguir material nuevo, chorreando sangre. No dude y fui, encontrandome con un español mas que cordial que recomendaba o defenestraba titulos con total sinceridad. Fue imposible dejar de ir, ya sea por el material o la atencion, que era igual de excelente.
Esto alguno lo puede tomar como publicidad barata, pero es mas bien una recomendacion para aquellos que, como yo, no encuentran un lugar donde saciar su sed de sangre.Aqui van poder encontrar infinidad de titulos y novedades semana a semana, sin contar con la atencion de un verdadero especialista.
SPLATTER HOUSE
Av Cabildo 2280 Local 53
Galeria La Plata
terrorenbelgrano@yahoo.com

1 comentario:

Ser Eterno dijo...

Yo tambien lo conoci a Jose Luis una vuelta que estaba paseando por belgrano..
Muy recomendable... cada dos semanas le voy haciendo un pedido de varios DVDs... tiene casi todo lo que le pedis..
ya me hice una buena coleccion de pelis de zombies y terror iberico.. y la verdad no me arrepiento para nada...!!
ademas, se pasa de copado el Gaita ..
Si queres intercambiar informacion ...! Sereterno@msn.com
Saludos che ..!!