domingo, enero 18, 2009

THE ZOMBIE DIARIES (2006)

AKA:
SINOPSIS: Estos son los documentos en video que se encontraron luego de la epidemia zombie que azoto Inglaterra.
CRITICA: Antes que empiezen a decir, esta pelicula es igual a DIARY OF THE DEAD hay una cosa que quiero decir, a pesar de ser un fanatico de los Films de George Romero, esta pelicula es anterior a su ultima obra zombie, aunque ya se habia dado a la luz la idea del rey de los zombies y como iba a ser su proyecto. Asi que ni idea, saque sus conclusiones, de todos modos, nadie invento nada a esta altura del partido.
Esta pelicula cuenta en primera persona el inicio de la epidemia zombie, desde varias personas que tomaron sus camaras para documentar la masacre.
Lo que favorece quizas a esta pelicula es su bajo presupuesto y su crueldad en cuanto a veracidad, los que no me crean me daran la razon cuando vean la parte de la muerte accidental, todo un lujo, que sin llenar de sangre la pantalla, nos hacen ver algo realmente feo.
THE ZOMBIE DIARIES se deja ver por si sola, es llevadera, su duracion es adecuada, las historias entretenidas, ya que son varias, que se unen al final del film, asi que si tienen la oportunidad de verla aprovechenla, siempre y cuando sean fanaticos del genero y no esperen ver nada nuevo ni innovador. Quieren que les diga con cual me quedo? DIARY OF THE DEAD o THE ZOMBIE DIARIES? Ambas brillan por si mismas, y el toque de Romero siempre gana, por algo es el rey.
Puntaje: 7.5

No hay comentarios.: