martes, septiembre 15, 2009

MEAT GRINDER (2009)

AKA: Cheuat Gon Chim - Picadora de carne
SINOPSIS:
Una mujer con una terrible infancia, un matrimonio desastroso, ecide poner un restaurant de fideos, pero la vida le sigue jugando malas pasadas y termina masacrando a sus clientes y personas que la hostigan
CRITICA:
Cuando vi el trailer de MEAT GRINDER me dije: “Wow! Esto debe ser genial!” Por que? Por que Thailandia viene siendo un buen exponente en lo que se refiere a cine gore, lo que no me crean vean ART OF DEVIL 2 o SICK NURSES, pero lamentablemente no fue pura diversión lo que encontre en esta nueva producción asiatica.
La película tiene muy buenos momentos y muy logrados, pero es solo eso: Momentos. El argumento es un drama conflictivo con una moraleja obvia y evidente, que a nadie le interesa realmente a la hora de ver una pelicula de esta indole, se pueden poner mensajes subyacentes, no digo que no, pero ya hacerlo del modo que lo hace esta pelicula me parece que raya el absurdo, el final es un ejemplo de ello, ya que parece una propaganda de UNICEF.
El gore es bueno y directo, la mujer atormentada parece un Ninja masacrando cuando toma el hacha o algun utensillo de cocina, sangre hay de sobra, de eso no se van a quejar, pero es lo unico destacable del film.
La pelicula cae en vacios argumentales insostenibles y llegando al final, se nota que hay estirado el producto hasta el cansancio.

CONCLUSION:
Gore bueno, argumento flojo, lento y predecible. O sea, el film es solo momentos. Se deja ver, pero lo que prometia en un trailer de puro gore y tension, termino en un drama con sangre, y mucha. Pero el resultado final solo aburre hasta el cansacio.
Puntaje: 6.5

TRAILER:

No hay comentarios.: