lunes, octubre 26, 2009

1968 TUNNEL RATS (2009)

AKA: Tuneles de ratas
SINOPSIS:
Guerra de Vietnam, un escuadron de novatos tiene que encargarse de eliminar los tuneles que el Vietcom tiene debajo de la selva, pero no sera una tarea sencilla.
CRITICA:
A pesar de gustarme el cine belico, creo que esta es la primer pelicula que comento en el blog de este genero tan rico y complicado. No suelo ver todas las peliculas que salen de esta clase, como suelo nutrirme con el cine de horror, pero viendo y considerando que tenia que comentar la filmografia de Uwe Boll en Radio Shock, me dispuse a mirar todos sus Films, o al menos los que me faltaban ver de este infame personaje.
La pelicula demuestra las miserias de la guerra y el argumento no es del nada original quizas, pero luego de una breve introducción la accion llega sola y realmente es agotadora y debastadora, sin lugar para los debiles, con gore del bueno. Este es todo un detalle, ya que el encargado de los Fx’s es el señor Olaf Ittenbach, director de peliculas como Premutos, Garden of love y un extenso etc, a est altura del partido es una personalidad de culto, ya que es uno de los principales exponente del ultra gore aleman y en 1968 Tunnel rats se nota su marca, tiene momentos realmente sangrientos.
Con este pelicula sin duda Uwe Boll llega a la meta, luego de peliculas desastrosas, horribles, aburridas, pesimas, comerciales y demas adjetivos destructivos, logro hacer un buen film con todas las letras, ahora lo extraño es lo siguiente: 1968 Tunnel rats esta dirigida, producida y escrita por el, osea que es puro Uwe Boll, eso dice algo? Creo que si, habra que ver con que se despacha a continuación, pero después de esta pelicula lo voy a mirar con otros ojos, sin duda.

CONLUSION:
La pelicula desborda realismo y llega a sofocar en ciertos momentos, asi que yo diria que le den una chance, ya que si bien no es una innovación al genero, no defrauda y tiene todos los ingredientes que nos gusta ver en una pelicula belica.
Puntaje: 7.5

TRAILER:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi Web y así beneficiar ambos blogs con más visitas. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a: rosamcgonzales@gmail.com


Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

yorch con y dijo...

segui la recomendacion esta muy buena la movie da un sentimiento de claustrofobia pero supoongo k es el objetivo