martes, agosto 04, 2009

HORSEMEN (2009)

AKA:
SINOPSIS:
Una serie de asesinatos con un siniestro mensaje religioso obsesiona al detective Adian Breslin
CRITICA:
En los ultimos años salieron muchos Films intentando igualar a SEVEN (AKA Pecados capitales) y creo que ninguna logro igualarla aun, a pesar de que hubo muy buenos intentos, pero este quizas no es el mejor de los casos: HORSEMEN tiene una cierta influencia del thriller americano protagonizado por Brad Pitt, pero aun asi, no le llega ni a los talones.
La pelicula es llevadera, lo reconozco, pero el final es algo predecible y no sorprende a nadie, o al menos a mi no. Gore? Poco, pero consiso, se podria decir que tiene lo correcto para un film de estas caracteristicas, ya que hay que tener en cuenta que es una pelicula comercial, hecha para un publico masivo, dense una idea, esta producida por Michael Bay.
El director es Jonas Åkerlund que es conocido por dirigir videos de Metallica y demas bandas. Las actuaciones son mas que decentes ya que tenemos a Dennis Quaid a quien todos conocemos y tambien tenemos a la asiatica Ziyi Zhang (HOUSE OF FLYERS DAGUERS Y muchas mas).
Asi que el resto esta en ustedes, no cambiara sus vidas ni les dira nada nuevo, solo 90 minutos de entretenimiento, ahora si quieren pensar un rato y ver algo realmente intrigante yo veria THE STRANGE VICE OF MRS WARDH o TORSO.
Puntaje: 6.5

TRAILER:

1 comentario:

Sham Myers dijo...

La vi hace poco. Es ultra predecible y el final es malísimo. Intenta ser como Seven y no lo logra. Para mì las únicas pelis decentes (que recuerdo en este moemnto) que quisieron ser de ese estilo son: Saw (La primera) y The Killing Gene.